sábado, 16 de enero de 2010

Racionamiento de Energia obliga a pueblo a cambiar Negativamente su modo de Vida

El plan de racionamiento presentado para disminuir el 'despilfarro' eléctrico prohíbe el uso de lámparas y bombillos incandescentes y halógenos, restricción de horario a centros comerciales y casinos y cierre de líneas de producción en algunas industrias.

En una consulta realizada por diversos sectores, los entrevistados coincidieron en que es vital crear conciencia a los venezolanos sobre ahorro de energía. Sin embargo, calificaron de 'incoherentes e inadecuadas' las políticas gubernamentales implementadas que se orientan cada vez más a la destrucción del pueblo con medidas que ahorcan el aparato productivo de la nación.

Las restricciones decretadas sobre el uso de la energía influye negativamente sobre el sector productivo del país. Estamos conscientes de que es necesario ahorrarla, pero no obligando al pueblo a dejar de usar servicios básicos, y a cambiar la vida de un día para otro, necesitamos más respeto y menos abuso. Por lo visto, actualmente se tendrá que vivir con un fuerte plan de ahorro eléctrico que influirá en el desarrollo diario del venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario